Se postergó la fecha de las picadas en el Autódromo

La subcomisión de Picadas del Automóvil Club Misiones (ACM) comunicó que el primer encuentro de Picadas en el Autódromo Rosamonte de Posadas, pautado para éste fin de semana, ha sido postergado para los días 14 y 15 de febrero próximos.

La organización del ACM dispuso realizar picadas para autos el sábado en la noche, mientras que el mismo domingo sería el turno de las motocicletas.

Pero los pronósticos de lluvia obligaron a llevar las aceleradas a la próxima semana, el sábado 14 y domingo 15 de febrero, para evitar contratiempos de última hora.

Autódromo Rosamonte listo para las pruebas

Los interesados en probar sus autos o motos ya pueden acercarse al Rosamonte de Posadas. A casi un mes del inicio del Campeonato Misionero de Pista ya son varios los equipos que necesitan poner a punto sus autos para el inicio de la temporada. Asimismo, aquellos interesados en realizar «tiradas» con sus autos preparados para picadas, o los pilotos de los campeonatos de motos y karting también pueden hacerlo. Para ingresar al Autódromo Rosamonte de Posadas deben comunicarse con el encargado, Pablo Domínguez, al teléfono celular (03752) 15220964

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas