Ramón Lentini: «Estoy feliz, cumplí el sueño del pibe»

Así define como es su presente el posadeño que viene de convertir el agónico tanto que le dio el pase a la fase final de la copa a Estudiantes ante Cristal.

El posadeño Ramón Lentini está atravesando un gran momento, el juvenil de 20 años viene de marcar el tanto con el cual Estudiantes de La Plata consiguió el pase a la fase final de la Copa Libertadores de América ante el Sporting Cristal. «En la noche anterior al partido soñé con que entraba y hacía el gol del triunfo», le afirmó Ramón Lentini a Misiones On line.

«Antes de entrar Astrada me pidió que me mueva con Mauro Boselli y por suerte cuando Galván envió el centro hice la diagonal y pude anotar el gol, antes tuve otra, pero el defensor me puntió justo y no pude rematar cómodo porque el arquero me achicó», deslizó el posadeño.

También se refirió a como se festejó en el vestuario tras el triunfo. «Todos los chicos me felicitaron en el vestuario, Verón y Calderón me apoyan mucho y me alientan para que siga haciendo las cosas tranquilo», declaró el misionero. A lo que agregó. «Ahora lo más importante será mantenerse, yo día a día trabajo para ser titular», cerró la joven promesa del Pincha.

Orgullo familiar

«Nuestra casa estuvo llena, todos sentados frente al televisor. Cuando entró estábamos confiados en que iba a anotar un gol, una vez que marcó el gol no podíamos creer, estamos todos afónicos el barrio explotó», afirmó Ramón Lentini (padre).

A lo que agregó. «Todavía no lo podemos creer, le costó mucho llegar a donde está y estamo orgullos de el, estoy seguro que va a seguir triunfando en Estudiantes», cerró el papá del héroe de la noche platense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas