Joven falleció al ser embestido por un colectivo en la ruta 12

El accidente ocurrió ayer por la mañana, frente a la Estación de Transferencia de Posadas. Julio César Cáceres, de 20 años, quien trasponía la cinta asfáltica, falleció en el acto. Un joven de 20 años falleció ayer a la mañana al ser embestido por un colectivo en la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 13456, frente a la estación de transferencia de ómnibus de Pósadas.

El fatal episodio ocurrió alrededor de las 8, cuando un joven de 20 años, identificado como Julio Cesar Cáceres, quien se domiciliaría en el Barrio Fátima de Garupá, cruzaba la cinta asfáltica, momento en que fue embestido por un ómnibus de la empresa Don Casimiro, línea 01, que transitaba por ruta en sentido sur norte, al mando de Alejandro Fabián Suárez, de 35 años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto el joven falleció de manera instantánea, en tanto que el conductor resulto ileso.

Asimismo dentro de la unidad viajaban gran cantidad de pasajeros, quienes fueron inmediatamente transbordados a otro ómnibus a los fines de que continúen su viaje.

El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue judicial a los fines de practicársele la correspondiente autopsia, la cual arrojó como resultado que la causa de la muerte sería estallido de cráneo.

Personal de la dirección Criminalística efectuaron en el lugar las pericias técnicas pertinentes.

Así también efectivos de la comisaría seccional décima trabajaron en el lugar del accidente, haciéndose presente además el juez de intrucción José Luís Rey, quien dispuso se instruyan las correspondientes actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como homicidio en accidente de tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas