Con Okulovich el TC comienza a acelerar en Mar de Ajó

El piloto obereño dirá presente desde mañana con su Torino en las primeras tandas de entrenamientos y clasificación, en lo que será la apertura del campeonato.

Mañana en el autódromo «Rubén Luis Di Palma» de la ciudad de Mar de Ajó, se pondrá en marcha el 68 Campeonato de Turismo Carretera, en la ocasión se llevarán a cabo los primeros entrenamientos libres y en horas de la tarde del viernes, la primera tanda de clasificación del TC Pista y TC.

En la ocasión habrá presencia misionera con el obereño Carlitos Okulovich que estará al volante del Torino del equipo «Dole Racing» de los hermanos Jakos, quienes también atienden la Chevy de Agustín Canapino.

Para este año se dieron muy pocos «pases» importantes de pilotos, otros que aún no cerraron su «presupuesto» para encarar la temporada y con mínimas modificaciones reglamentarias.

Para este debut en el 2009, el piloto de la tierra colorada estuvo probando en los últimos días el Torino en el trazado de 9 de Julio, donde las referencias fueron más que buenas.

La principal expectativa para los pilotos usuarios de Torino es saber si los cambios anunciados en el reglamento técnico para acercar la marca a los primeros lugares surten el efecto esperado.

El equipo Dole Racing es otra de las esperanzas para la gente de Torino. Los hermanos Jakos y Alberto Canapino le dieron forma a la puesta a punto final del auto (ex Rafael Morgenstern) que tendrá el misionero Carlos Okulovich, que contará con motores de Alfredo Fernández. Su compañero de equipo será el Chevrolet de Agustín Canapino en el año de su debut en el TC.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas