Un joven murió atropellado por un colectivo articulado en el Campus

Un joven de 20 años falleció trágicamente al ser atropellado por un colectivo articulado en la mañana de hoy miércoles, sobre la ruta nacional 12 a la altura de la estación de transferencia de ómnibus de Posadas.
Audio: Mario Miño (Radio Libertad 92.5).

El fatal episodio se registró pasada las 7 y el fallecido fue identificado como Julio Cesar Cáceres, quien se domiciliaría en el barrio Fátima de Garupá.

Por causas que se tratan de establecer y son motivo de investigación para la policía, en circunstancias que un ómnibus de la empresa Don Casimiro, línea 01, que transitaba por ruta en sentido sur norte, al mando de Alejandro Fabián Suárez (35), al llegar a la altura antes citada embistió al peatón Julio Cesar Cáceres, quien trasponía la misma en sentido oeste-este.

Como consecuencia del fuerte impacto el joven falleció de manera instantánea, en tanto que el conductor resultó ileso.

Asimismo, como dentro de la unidad viajaba gran cantidad de pasajeros, los que fueron inmediatamente transbordados a otro ómnibus a los fines de que continúen su viaje, ya que el involucrado quedó detenido para las pericias.

En tanto el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue judicial a los fines de practicársele la correspondiente autopsia, la cual arrojo como resultado que la causa de la muerte fue «estallido de cráneo».

Personal de la dirección Criminalística efectó en el lugar las pericias técnicas pertinentes.

Así también efectivos de la comisaría seccional décima trabajaron en el lugar del accidente, haciéndose presente además el juez de Instrucción de turno, Luis Rey, quien dispuso se instruyan las correspondientes actuaciones judiciales caratuladas preventivamente como «homicidio en accidente de tránsito».

Según el subdirector de Tránsito, Mario Omar Miño, algunos testimonios acercados a los efectivos policiales habrían señalado que la víctima «se habría arrojado» al paso de la unidad de transporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas