Cursos de portugués con valoración docente en el anexo de Humanidades

Los cursos se realizan en el Centro de Actividades Culturales en el anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, San Lorenzo casi Mitre. Es para docentes ya que ofrece certificados con valoración docente. También para estudiantes con descuentos. Los cursos de verano a partir de este mes son: Idioma portugués y portugués inicial e intensivo recomendado para ingresantes al profesorado, con una carga horaria de 90 horas.

Cuatrimestrales a partir de abril: Portugués nivel I y nivel II. Portugués avanzado para rendir el Celpe/Bras Certificado del Ministerio de Educación de Brasil.

Los cursos y talleres artísticos a partir de marzo son: teatro en portugués, capoeira, danzas brasileñas y percusión.

Cacubra cuenta con un staff de excelencia, biblioteca y videoteca, constantemente actualizadas, soportes didácticos tecnológicos: equipos de audio y video, cañón, DVD. El Centro Cultural toma exámenes de portugués a estudiantes de otras instituciones educativas: públicas y privadas, institutos de idiomas, ONGs y empresas, que hayan tenido cursos con profesores de portugués y deseen legitimar el conocimiento adquirido.

Más informaciones e inscripciones:

Dirigirse al anexo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Unam, Cacucbra, planta baja, al fondo. De lunes a jueves de 18 a 22 horas. San Lorenzo casi Mitre, Posadas, Misiones.

Teléfono: 03752-434101/ Celular (03752) 15503679.

Mail: [email protected], [email protected],

O ingresando a la página web: www.portunam.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas