Recuperaron electrodomésticos robados en el barrio San Lorenzo

Efectivos policiales de la división Investigaciones de la Unidad Regional X recuperaron varios electrodomésticos el pasado 31 de enero por la mañana, que se encontraban en poder de dos hombres en el barrio San Lorenzo.

Ocurrió durante tareas de investigación en relación a distintos delitos contra la propiedad, los efectivos observaron en inmediaciones del barrio a dos sujetos en actitud sospechosa y con varios elementos. Los mismos fueron identificados como Armando L. y Marcelo A., ambos mayores de edad, quienes tenían en su poder una bicicleta.

Cerca del lugar encontraron una radio, una computadora portátil y una cámara digital ocultas entre los arbustos muy cerca del lugar donde fueron detenidos en averiguación del hecho. Con los elementos secuestrados los sujetos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.

Luego de la investigación se estableció que se habían comercializado un equipo de música y una bicicleta, en el mismo barrio. Los elementos fueron entregados en forma voluntaria por los vecinos.

Cabe destacar que el detenido Marcelo A. posee pedido de captura por una causa de hurto y otra de robo en grado de tentativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas