Inscriben en las tecnicaturas del Instituto Saavedra

Autoridades del Instituto Saavedra señalaron que se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2009, a las tecnicaturas superiores y profesorados que se dictan en la casa de altos estudios. La institución educativa brinda, además del tradicional sistema presencial, la posibilidad de estudiar «a distancia».

A partir de las 9 el Instituto Hernando Arias de Saavedra, cuya trayectoria en la región es de más de 10 años, abre sus puertas a los interesados que deseen informarse o inscribirse en sus tecnicaturas de nivel superior y profesorados que cuentan con títulos oficiales de validez nacional.

La oferta académica del la casa de estudios es dinámica, ya que propone carreras con orientación en ciencia política, periodismo – periodismo deportivo y relaciones públicas; seguridad laboral y alimentaria; recursos humanos, administración de empresas y cooperativas; marketing y comercio exterior; gestión ambiental y ecoturismo, entre otras además ofrece vinculación con prestigiosas universidades de todo el país.

La institución educativa es pionera en brindar en la región el sistema de enseñanza «a distancia» y también el tradicional sistema presencial; se encuentra vinculada a destacadas instituciones y empresas de la región, mediante convenios de pasantías, facilitando así inserción laboral a sus graduados.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y por la tarde de 17 a 21.

Los interesados pueden informarse en www.ariasdesaavedra.edu.ar, o por mail [email protected]. Telefónos: Posadas: 03752/ 424130-429673. Eldorado: O3755/421372.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas