Inscriben en algunas carreras de la UNNE

La Universidad Nacional del Nordeste recordó que por resolución Nº 542/08, el Consejo Superior de dicha casa de estudios estableció un segundo período de inscripción solamente para los aspirantes a ingreso al año académico 2009 de las siguientes carreras: Comercio Exterior (que se dicta en Paso de los Libres, Corrientes) y Administración de Empresas Agropecuarias (con sede en Curuzú Cuatiá, Corrientes).

-Carrera de Comercio Exterior: del 2 al 20 de Febrero de 2009 y carrera de Administración de Empresas Agropecuarias, del 16 de Febrero al 13 de marzo de 2009.

El resto de las carreras cerraron su único período de inscripción el pasado 26 de diciembre de 2008.

Documentación para ingreso a la Universidad:

El interesado o persona debidamente autorizada por éste deberá presentar en carpeta colgante la siguiente documentación:

1º.‑ Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica original y se deberá acompañar también fotocopia. Para los extranjeros que no tenga DNI, se requerirá Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cedula de Identidad del MERCOSUR, también acompañado de fotocopia.

2º.‑ Título de Nivel Medio o Certificado Original debidamente legalizado (resolución Nº 537/98-C.S.) o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda «no adeuda materias»).

3º.‑ Certificado de Buena Salud expedido por el departamento Universitario de Salud de la dirección general de Asuntos Estudiantiles de esta Universidad (en este caso el certificado de salud podrá presentarse hasta las fechas establecidas en el cronograma para cada unidad académica) u organismo público competente.

4º.Constancia escrita de grupo sanguíneo.

5º.Tres fotografías de 4 X 4 cm. de fondo blanco.

6º.- Formulario de preinscripción debidamente cumplimentado, impreso, con todos los datos completos y firmado por el interesado. Puede accederse al formulario vía Internet a través del vínculo: http://www.guarani.unne.edu.ar (requisito obligatorio).-

Otro dato ampliatorio sostiene que «los inscriptos que no hubieran presentado el certificado de estudio debidamente legalizado por las oficinas técnicas competentes de los Ministerios de Educación provinciales y el Rectorado de esa Universidad, tendrán plazo para hacerlo hasta el 30/10/2009.

A partir de dicha fecha no podrán continuar realizando actividad académica alguna, hasta tanto no den debido cumplimiento a dicho requisito, y si al 29 de Diciembre del mismo año aún no ha dado cumplimiento al mismo, serán dados de baja de la carrera a la que se han inscripto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas