El club Crucero del Norte prepara una Batería de diversión y premios

Batería Legal presentará su show el sábado desde las 23.30 como parte de la gran fiesta de carnaval que organiza el club. Se sortearán cuatro pasajes ida y vuelta con estadía a Camboriú.

El show de Batería Legal será el número más importante de la gran fiesta de Carnaval que prepara el club Crucero del Norte para el sábado 7 de febrero. La reconocida banda misionera tocará todo su repertorio de temas propios y covers en una noche con muchos premios y sorteos especiales.

La convocatoria de la Mutual, cuyo complejo turístico está ubicado en el predio de Santa Inés, a pocos minutos de Posadas, es abierta a socios y no socios quienes además de divertirse, tendrán la gran posibilidad de ganarse las vacaciones a Brasil. En la noche del sábado, además de muchos regalos que estarán a disposición de los invitados, se sortearán cuatro pasajes a Camboriú ida y vuelta con estadía incluida. Los afortunados con el premio, permanecerán en el club hasta la finalización de la fiesta y se alojarán en las confortables cabañas que se erigen en el lugar. A la mañana siguiente, tras el desayuno, embarcarán hacia las playas brasileñas en un moderno bus de Crucero del Norte.

Las entradas para la fiesta de carnaval ya están a la venta en la sede del club ubicado en Santa Inés y también en el centro de Posadas en el local ubicado en Félix de Azara 2116. El costo de las anticipadas es de 15 pesos y en la noche del show el monto de los tickets ascenderá a 20 pesos. El club abrirá sus puertas el sábado a partir de las 23.30 y la animación estará cargo de Ezequiel González y Vikingo Disco.

Mirando el cielo

Ante el pronóstico del tiempo poco alentador para la zona, con amenaza de lluvias para el sábado, las autoridades del club anticiparon que el sábado al mediodía se tomará una determinación en caso de existir precipitaciones en la región. En ese sentido, la fiesta de postergará para el 21 de febrero y los que ya adquirieron sus entradas, tendrán que conservarlas hasta esa fecha.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas