Campo Grande cuenta con una ambulancia para servicios de salud

Tras un convenio logrado con el ministerio de Salud, por trámites del Concejo Deliberante de Campo Grande, el organismo cedió una ambulancia a la intendencia que se usará para descentralizar el servicio de salud.

Por el convenio firmado con el ministerio de Salud Pública se logró la adquisición de un vehículo por un año, con posibilidad de renovación del convenio. El mismo será utilizado para el traslado de médicos, promotores, enfermeros a los centros asistenciales de la localidad, además de toda actividad que sea útil para descentralizar el servicio de salud y prestar colaboración con el hospital local.

La Municipalidad tiene que poner el vehículo en condiciones para que pueda circular, ya se le hizo varios arreglos y en unos días estaría listo para darle el uso pretendido. Asimismo la intendencia se hará cargo del mantenimiento y pago del seguro.

El proyecto fue iniciativa del concejal Hugo Lezcano, que hizo la presentación en diciembre, se aprobó el 16 de enero y este lunes 26 el Ministerio entregó el vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas