Manny Montes se presentaría en Misiones

En el mes de abril -viernes 17-, Manny Montes, uno de los actuales referentes del Hip Hop o Rap Gospel de Latinoamérica se presentaría en Posadas, Misiones como parte de su agenda artística en la gira 2009 por nuestro país, anunciaron los organizadores.

Manny Montes, cuyo nombre real es Emmanuel Rodríguez, nació en Aguadilla, Puerto Rico, y desde muy pequeño sintió el deseo de escribir canciones dirigidas a la juventud. A la edad de 16 años, una experiencia personal marcaría significativamente su manera de componer, lo que lo llevaría a desarrollar su talento en el género de la música denominada hip hop o rap gospel, convirtiéndolo en unos de sus principales exponentes en Latinoamérica.

El 17 de abril se cumpliría el deseo de muchos jóvenes de esta región que residen en provincias del noreste argentino, y en ciudades limítrofes de Paraguay y Brasil que no pudieron asistir a la gira que el año pasado realizó Manny Montes en nuestro país, donde se presentó en Buenos Aires, Rosario y Córdoba como puntos más cercanos.

Misiones pasaría a ser sede regional de un espectáculo que promete convocar a un grupo considerable de jóvenes, que encuentran en este género musical, una forma de sentir la música y expresarse sanamente.

Muy pronto se darán a conocer los detalles del evento donde se precisarán entre otras cosas, puntos de venta de entradas, lugar y horario del evento en la ciudad de Posadas. Quienes quieran mantener contacto con los organizadores pueden escribir a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas