Iguazú: Recuperan moto robada en el 2008

La policía, durante la mañana de hoy, procedió al secuestro de una motocicleta que había sido robada el 16 de noviembre del 2008 en Iguazú, la misma estaba en posesión de Javier Martínez, quien manifestó que poseía el ciclomotor hace 3 meses de una persona llamada Daniel.
El día 16 de noviembre del 2008, en la Seccional Primera Iguazú, el ciudadano Ariel Alberto D´errico (31), radicó una denuncia en razón de que una persona desconocida le había sustraído una motocicleta, marca Guerrero Strip, color roja, sin dominio, que se encontraba estacionada por avenida Victoria Aguirre frente a Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Tras investigaciones realizadas por Personal de la División Brigada de Investigaciones y Toxicomanía UR V Iguazú, se procedió al secuestro del rodado mencionado el cual se hallaba en poder de un vecino Javier Martínez, manifestando el mismo haber adquirido hace tres meses a una persona de nombre Daniel, domiciliado en las 2.000 hectáreas de la ciudad de Iguazú, por la suma de 2.500 pesos.

El rodado secuestrado fue reconocido por el denunciante como de su propiedad. Se continúan las averiguaciones a los fines de proceder a la ubicación y detención del acusado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas