Falsos funcionarios estafan a agricultor

Un agricultor de Alba Posse fue estafado por dos hombre que dijeron ser funcionarios del Instituto Nacional de tecnología Agropecuaria (Inta). El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando pedro Pablo Müller, de 31 años, se encontraba en su casa ubicada en el Paraje Alborada, cuando recibió la visita de dos hombres, de unos 40 años, queines le manifestaron que eran funcionarios del Inta.

Los hombres le explicaron al agricultor que el Instituto realizaba financiación de casas, tajamares, máquinas y tractores.

A Müller le interesó la adquisición de un tractor que podía financiarlo en diez cuotas anuales de 500 pesos.

Para ello los supuestos funcionarios del Inta le pidieron que lo acompañara hasta Oberá, a la oficina del Inta donde debía realizar la entrega de la primera cuota.

Los tres hombres se trasladaron hasta Oberá, donde los dos supuestos funcionarios ingresaron y el agricultor los aguardaba en la puerta.

Luego de 15 minutos, Müller ingresó al Inta y preguntó que había pasado con los funcionarios. Fue allí que le manifestaron que no existía ningún plan de financiación y que los hombres no pertenecían al Instituto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas