Básquetbol: OTC perdió ante Argentino de Junín

Oberá Tenis Club cayó de visitante por 76 a 71 ante el puntero, Argentino de Junín, por la quinta fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso 2, anoche en el Estadio La Cúpula bajo el arbitraje de Julio Dinamarca y Matías Gabe. El partido se dividió en dos parciales para cada uno, el primero siendo la mayor diferencia entre ambos en los 4 parciales 24/16 para el local, ya en el segundo el conjunto misionero se repuso y terminó con el saldo favorable por 15/21.

En la segunda mitad del encuentro fue uno para cada uno, el tercer período quedó en casa 19/12 y el último siendo el mas peleado y jugado con mucha precaución, en el cual se sacaron la menor diferencia terminó siendo para la visita 18/22, pero esto no alcanzó para que OTC volviera a la derrota.

Anoche en un partido muy reñido, donde la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos, Argentino se la llevó por estar más preciso a la hora de lanzar al aro, en esto se destacó Federico Aguerre, quien fue el goleador del equipo con 17 puntos, también resaltaron Jamahr Warren que terminó con 13 puntos y Federico Sureda de gran desempeño en la cancha con 11 puntos en su cuenta personal.

En el conjunto Obereño se destacó Rashad West quien fue el goleador del cotejo con 19 puntos, que no alcanzo debido al resultado adverso que se llevó su equipo. Facundo Giorgi tuvo otro buen desempeño, ya que en el partido pasado había tenido una participación fundamental en el triunfo del celeste, anoche estuvo regular y terminó con 14 puntos y 5 faltas personales.

Con esta victoria Argentino sigue primero en la tabla, mientras que el conjunto de Pisani se ubica anteúltimo sobre Asociación Española, con quien se vera el próximo viernes. El martes siguiente jugará por TV en Paraná (Entre Ríos).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas