Un muerto en una supuesta «picada»

El accidente ocurrió en al ruta 14 cuando dos Ford Orion circulaban en el mismo sentido, perdieron el control y volcaron.

También hubo otro muerto en el camping El Maino, a 2.500 metros de la ruta provincial 13.

También hubo otro muerto en el camping El Maino, a 2.500 metros de la ruta provincial 13.

Un fatal accidente se registró ayer a las 2 de la madrugada sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 910, en cercanías del Arroyo del Medio de la localidad de Campo Grande.

Allí dos vehículos, ambos marca Ford Orion, uno de ellos conducido por Máximo Gabriel Godoy, mayor de edad, y el otro guiado por Francisco Kapelinski, de 24 años, quien viajaba acompañado de Noelia Elizabeth Cotula, de 18 años, ambos circulando por la ruta de mención, al llegar a la altura antes citada habrían perdido el control de sus rodados despistándose y volcando a la vera de la cinta asfáltica.

La hipótesis que se maneja es que los jóvenes se hallaban corriendo una picada cuando se produjo el fatal accidente.

Máximo Gabriel Godoy falleció de manera instantánea, en tanto que los ocupantes del otro automóvil habrían sufrido serias lesiones de consideración.

Francisco Kapelinski fue trasladado al hospital local y debido a las lesiones que presentaba fue derivado al Samic de Oberá, en tanto que la joven Cotula fue asistida en una clínica de esa localidad.

Por el hecho se instruyen actuaciones caratuladas «homicidio y lesiones graves en accidente de transito», las cuales son llevadas adelante por la comisaría de Campo Grande dándose intervención al juzgado de instrucción en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas