Por segunda vez roban a un chofer de colectivo a punta de cuchillo

El hecho se produjo hoy en horas de la madrugada y nuevamente en la línea de Santa Inés, en un colectivo de una conocida empresa de transporte de pasajeros. La denuncia fue radicada por Cesar Darío Zarza (33) quien manifestó a efectivos de la seccional Quinta que siendo las 00:25 horas, en circunstancias en que se hallaba conduciendo la línea de Santa Inés y al terminar el recorrido sobre ruta 105 en la localidad de mención, observó a una persona de sexo masculino que se hallaba en los últimos asientos.

El colectivero le manifestó al pasajero: «PARECE QUE TE PASASTE». Entonces el conductor retrocede con el coche unos metros para que el individuo descienda. En ese instante este saca un cuchillo tipo carnicero de entre sus ropas y rápidamente va hacia delante con intenciones de agredir a Zarza, quien le manifiesta que se quedase tranquilo y que se lleve la plata.

El delincuente toma la suma de $80 que estaban a mano; no siendo suficiente, le exige al chofer más dinero, haciendo este entrega de $70 más que tenía en el bolsillo de la camisa. El autor desciende rápidamente del colectivo y se da a la fuga.

Misma modalidad

Un hecho de similares características había ocurrido el día 24 de enero del corriente, a horas 00:20 en la misma línea y en cercanías del mismo lugar. La víctima fue el chofer Noel Issac Reinase (31) a quien le habían sustraído a punta de cuchillo la recaudación del día.

Las características aportadas por ambos chóferes asaltados sobre el autor del hecho coinciden y la Policía está en búsqueda del autor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas