Intensa actividad del gobernador en la Feria de Turismo de Madrid

Mantuvo reuniones con los operadores turísticos más grandes de España, que constantemente envían turistas a Misiones, como El Corte Inglés, y el Grupo Marsans, entre otros. También los principales diarios de España obtuvieron información

Promoción. Misiones presenta la delegación más numerosa de Argentina.

Promoción. Misiones presenta la delegación más numerosa de Argentina.

El gobernador Maurice Closs encabeza, en la ciudad de Madrid (España) las acciones de promoción de Misiones en el marco de la Feria Internacional de Turismo, junto al secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y a empresarios misioneros. Esta es la feria turística más importante del mercado internacional.

Sin interrupción, el Gobernador mantuvo reuniones con los operadores turísticos más importantes de España, que constantemente envían turistas a Misiones, como El Corte Inglés, y el Grupo Marsans, entre otros.

El jueves, al mediodía, tuvo lugar una masiva conferencia con medios de prensa internacionales en el stand de la República Argentina. Por invitación del secretario de Turismo, el gobernador Closs fue el encargado de presentar el destino Argentina y dentro de éste, a Misiones.

Ayer Misiones ofreció un almuerzo de trabajo a periodistas de la prensa especializada y de los medios radiales y televisivos mas importantes de España: diario «El País», Radio Televisión Española, diario «Expansión», y la publicación específica «Conde Nast Traveller», entre otros.

En este ámbito, con el acompañamiento permanente de los operadores privados, el Gobierno busca profundizar su estrategia de promoción del destino Misiones.

Esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid cuenta con una representación de aproximadamente 150 países, en un predio ferial de 20 hectáreas. Argentina tiene un stand de mil metros cuadrados, con la participación de 80 empresas privadas, y representación de las seis regiones turísticas del país.

Misiones presenta la delegación más numerosa de Argentina, fundamentalmente del sector privado de turismo misionero, con una decena de empresarios locales y la presencia de los subsecretarios de Turismo, Sergio Ferreyra, y de Planificación Estratégica, Sergio Dobrusin, además del ministro de Ecología y Turismo, que acompañan al gobernador en sus múltiples presentaciones.

Además de la comitiva oficial, Misiones tiene dos promotoras que exclusivamente se dedican a motivar a los que recorren el stand de Argentina, a votar por Cataratas, en el marco de la campaña para la elección de las nuevas Siete Maravillas.

En la tarde del jueves, se hicieron presentes en el stand argentino los jugadores argentinos Gabriel Heinze y Fernando Gago que juegan en el Real Madrid, recorriendo sus instalaciones, para luego sostener una reunión privada con el secretario Meyer y el gobernador Closs, y luego accedieron a la requisitoria de los periodistas.

Los paisajes de la Argentina y la variada oferta y servicios que hay el país están también presentes a través en un stand en la XXIX Feria Internacional de Turismo.

El stand argentino tiene dos plantas de 886 metros cuadrados que albergará a más de 80 expositores públicos y privados, en los que se encuentran operadores turísticos, casas de tango, líneas aéreas, asociaciones y entes oficiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas