Crucero está listo para el debut en casa ante For Ever

El técnico Pedro Dechat volverá a apostar por Derlis Soto en lugar de Pedro Brítez

Uno aguarda su regreso y el otro será baja. A Gaona le falta una fecha y Areco se lesionó

Uno aguarda su regreso y el otro será baja. A Gaona le falta una fecha y Areco se lesionó

El regreso de Derlis Soto en lugar de Pedro Brítez, la continuidad de la dupla ofensiva Marzo-González y el esquema 4-3-1-2 utilizado en la primera fecha, forman parte del combo que presentará Crucero del Norte hoy ante For Ever, en el primer partido como local en el Andrés Guacurarí de Garupá. El partido se jugará desde las 20, será arbitrado por Horacio Sandoval de la Liga de Concordia y formará parte de uno de los adelantos de la decimoquinta fecha, zona 8, del torneo Argentino B de fútbol.

En la última práctica de fútbol el entrenador Pedro Dechat mostró en cancha la formación que arrancará el match ante los chaqueños, ratificándole la confianza de conductor del equipo a Derlis Soto y apostando nuevamente a los otros dos refuerzos en el ataque. El Loco Marzo estuvo intratable en el entrenamiento marcando dos goles mientras que Seba llega con el aval de haber anotado el gol del descuento en la última presentación en Formosa. El resto del equipo no tendrá variantes con respecto a último encuentro con Pablo Schab en el arco; Horacio Correa, Juan Matto, José Rodríguez y Dardo Romero en la defensa; en el medio Carlos Marczuk, Héctor Franco, Franco Cabrera y Derlis Soto y arriba José Luis Marzo junto a Sebastián González.

Entre los relevos se alistará por primera vez Emmanuel Franco como arquero suplente en lugar del lesionado Omar Areco y el resto de los concentrados serán Mariano Medrano, Wálter Cúder, Pedro Brítez y el paraguayo Derlis Maidana, en su primera convocatoria desde que llegó como refuerzo.

Trabajan los lesionados

Por otra parte, Cristian Gutiérrez volvió a los entrenamientos después de una semana ausente debido a fiebre y vómitos que lo tuvieron a maltraer y que lo hicieron perder un par de kilos. Ya comenzó a trotar y en breve comenzará con tareas más exigentes para ponerse a punto y transformarse nuevamente en una opción en ofensiva.

Otro delantero que trabaja a ritmo sostenido es el paraguayo Martín Escobar Fretes, quien no juega desde la primera fecha del campeonato en septiembre del año pasado cuando sufrió una luxación de cadera. En los próximos días el goleador será sometido a exámenes para evaluar la evolución de su lesión y determinar si puede arrancar con otra fase de la rehabilitación.

Mientras que Joselo Bernal, (esguince de tobillo) intensifica la puesta a punto para volver en las próximas semanas y las tareas que encara el experimentado volante son para recuperar masa muscular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas