Tschirsch ahora denunció sobornos pero sus ex diputados dicen que no es creíble

A menos de una año para los comicios legislativos, el ex vicegobernador Pablo Juan Tschirsch denunció que los ex legisladores del Frente para la Victoria fueron sobornados para apoyar la continuidad de Carlos Rovira al frente de la Legislatura.

«Control y gestión son las cosas que se van a votar en el año 2009, porque hoy no hay control y lo poco que había se lo sobornó en gran parte. Solamente seis diputados se animaron a levantar la mano contra (Carlos) Rovira. Por eso hablo de que tiene que haber en la Cámara de Diputados un control de gestión», advirtió el ex candidato a gobernador.

El dirigente fue más allá y sostuvo que «uno observa que (Rovira) no sólo preside la Legislatura, sino que tiene una altísima participación en el Ejecutivo y la Justicia. En el consejo de al Magistratura, nosotros no pudimos poner un sólo diputado y (Luis) Pires fue rápidamente sobornado. Creo que la gente busca dirigentes incorruptibles», disparó en declaraciones a Radio Express de Posadas.

Sin embargo, dos de quienes se apartaron del Frente para la Victoria desacreditaron sus palabras. «Está ofendido conmigo. No fue el conductor que esperábamos, una reunión por año no es lo que se espera de un líder. Él falló en su rol de conductor y dejó el barco a la deriva. Todavía no superó la derrota», cuestionó Fabiana Perié.

«De Tschirsch, no quiero hablar. No me gusta hablar de los muertos. Estamos en otra instancia y él necesita una justificación. Estoy en otra cosa y obviamente lo del soborno es mentira», retrucó Luis Pires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas