Un herido de disparo y otro de arma blanca

En Oberá, una mujer recibió un disparo de un rifle, que sería accidental. En Santa Ana, un joven fue apuñalado. Una joven se encuentra internada con una herida en su hombro derecho a raíz de un disparo presumiblemente accidental con un rifle calibre 22 milímetro.

El episodio ocurrió el lunes cerca de las 23 en una casa ubicada en la calle código 59 del barrio Villa Svea al suroeste de la ciudad. Miguel R. de 37 años se encontraba en la vivienda junto a su esposa Rosana D. de 29 y un grupo de amigos y familiares compartiendo un asado, en un determinado momento la mujer aludió dolores de cabeza y se retiró a su dormitorio, oportunidad en que escucharon un estampido y al verificar la encontraron herida y tendida sobre la cama.

Inmediatamente la trasladaron al Samic para la atención médica donde permanece internada con una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho con orificio de salida sin riesgo de vida.

En el dormitorio, efectivos de la división criminalística incautaron un rifle calibre 22 mm y una vaina servida del mismo calibre.

Apuñalado en Santa Ana

Un joven se encuentra en terapia intensiva tras ser apuñalado en Santa Ana.

El hecho ocurrió el lunes a las 21, en un camino vecinal conocido como El Tobo, cerca del Puerto de Santa Ana. Allí la Policía encontró tendido a José Miranda, de 27, con heridas de arma blanca.

El hombre fue trasladado al hospital Madariaga donde manifestó que había mantenido una pelea con Adolfo Sertp y Adolfo Balbuena, alias «Cara de Goma», quienes luego huyeron en un carro tirado por bueyes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas