Pronostican pocas lluvias para hoy y menos calor

El computador científico, Alfredo Yaquinandi pronosticó para hoy miércoles 24 temperaturas cercanas a los 32 grados y probables lluvias reducidas a lo largo del día.
Audio: Alfredo Yaquinandi
En una comunicación con radio LT4, anticipó que durante el día de hoy habrá algunas precipitaciones, «quizás alguna tormenta a la tarde pero sin eventos de riesgo como los sufridos en otras zonas de la provincia». Sin embargo, afirmó que habrá una rápida mejoría y luego las lluvias se retirarán al norte de la provincia.

En relación a la temperatura habló de una posible disminución porque explicó que «va a cambiar el viento del sur y para hoyl 24 se esperan 32 grados». Sin embargo, esto no durará mucho ya que para el próximo viernes aumentará a 35 grados.

A partir del viernes 26 y sábado 27 por la mañana descenderán las mínimas pero la ola de calor retornará el sábado a la tarde, por el cese de los vientos del sur.

Yaquinandi anunció que a partir del domingo próximo se esperan temperaturas que oscilarán los 36 grados y se mantendrán hasta fin de año, ya que «no hay perspectivas de nuevas lluvias hasta el 31 de diciembre» aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas