El renovador Omar Talavera asumió como presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado

El consejero Omar Talavera asumió como presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) en reemplazo de Héctor «Paco» Zagert quien seguirá ocupando el cargo de consejero titular como vocal. El consejero Omar Talavera asumió como presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado (Ceel) en reemplazo de Héctor «Paco» Zagert quien seguirá ocupando el cargo de consejero titular como vocal. «Trabajaremos fuertemente y con ahínco para sacar a la cooperativa de la situación financiera en que se encuentra»; fueron las primeras palabras de flamante titular de la entidad quien hasta ayer ejercía el cargo de vicepresidente.

Talavera pertenece a la lista 30 y se considera un militante del Frente Renovador al igual que los demás consejeros que conformar el Consejo de Administración de la Ceel.

Víctor Borhen, también de la nómina 30 ocupa el cargo de vicepresidente. En tanto que Daniel Dos Santo de la lista ocho ocupa la tesorería y Adam Bravo disidente de la lista dos ocupa la secretaría.

Como prosecretario asumió Carlos Cabrera disidente de la lista Dos y Hugo Buemo, de la lista 55 asumió como Hugo Buemo.

En tanto que Carlos Greve, de la Lista dos continuará como consejero titular en el cargo de vocal.

Como consejeros suplementes asumieron Cristóbal Benegas de la lista 30; Ladislao Pimkala de la lista 30 y Juan López Almeida de la lista 55.

En tanto que como síndico titular asumió Marcelo Larraburu de la lista 30 y como síndico suplente Sergio Armóa de la lista 55.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas