Dos niños graves tras ser embestidos

Un niño de 10 años se encuentra en grave estado tras ser embestido por un rodado cuando circulaba en una bicicleta.

El accidente ocurrió el lunes a las 10:25, cuando el niño circulaba en su biscicleta por la avenida de los Inmigrantes, al llegar a la intersección con Juan Manuel de Rosas fue embestido por un Ford Fiesta, dominio FXP 839, conducido por Alicia Hartman, de 37 años.

Tras la colisión, el niño cayó a la vereda terrada, sufriendo lesiones de consideración.

El niño fue trasladado a una clínica privada y luego derivado a Eldorado, con politraumatismos y traumatismos de cráneo.

En San Vicente, tres personas resultaron con lesiones, en un accidente ocurrido ayer a las 18:10 en el kilómetro 49 de la ruta provincial 13, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Future Jincheng, al mando de Hugo Finch (44), quien viajaba acompañado de Gabriel Antonio Del Valle (23), habría embestido a un menor de 5 años de edad, quien aparentemente habría intentado trasponer la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el menor fue trasladado al hospital local y posteriormente tras ser examinado por el medico de guardia se pudo establecer presentaba múltiples excoriaciones y fracturas por lo que debió ser derivado a un centro de mayor complejidad. En tanto los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de carácter leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas