Delincuentes encapuchados asaltaron a un comerciante

Los tres malvivientes dejaron encerrados en el baño al matrimonio y a su suegra. Tres delincuentes, uno de ellos armado, ingresaron a la propiedad de Roberto Okomuñuk un comerciante de 50 años, residente del microcentro de Guaraní y se llevaron su camioneta F100 color azul, XL Diesel, modelo 2000, con cúpula blanca, dominio DFM566; la suma cercana a los 10 mil pesos dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, un revólver calibre 32 milímetros, entre otros objetos. Los malvivientes dejaron a las víctimas encerradas en el baño y escaparon en la camioneta que estaba estacionada en el garaje, hasta el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 4 de la madrugada cuando el comerciante se encontraba en su casa descansando junto a su esposa Inés Myszczuk de 47 años y su suegra Luisa Obizchuk de 72 años.

Los delincuentes sorpresivamente llegaron a la propiedad, escalaron unas rejas del negocio «Comercial Guaraní» situado sobre calle 15 de Diciembre y llegaron hasta el primer piso donde se ubica la vivienda. Rápidamente redujeron a los tres ocupantes, efectuando un disparo intimidatorio, así revisaron todo en busca de dinero y otros objetos de valor. Después de casi dos horas se fugaron al mando de la Ford F100, con unos 10 mil pesos en efectivos, teléfonos celulares, un revólver calibre 32 milímetros y otros elementos.

Pasadas las 7 un vecino escuchó gritos que provenían del interior del sanitario de la morada, los auxilio y dio aviso a la comisaria local. Tanto el comerciante como su esposa y suegra no resultaron lastimados a raíz de robo.

Efectivos policiales de las distintas dependencias de la zona centro trabajan en un importante operativo montado en los alrededores, sin resultados positivos hasta el momento. Los prófugos tienen acento lugareño, son de contextura física delgada y tendrían entre 25 a 35 años.

Peritos de la división criminalística levantaron importantes huellas para ser cotejadas con futuras detenciones.

El hecho es investigado por robo calificado con intervención de la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas