Continúan las salutaciones por las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Son numerosas las salutaciones que llegan a Misiones On Line con motivo de las fiestas de fin de año, las que se agradece la gentileza y a la vez se retribuyen los augurios de felicidades y prosperidad para el próximo año. Los distintos mensajes llegan vía mail y postal o son entregadas personalmente o por las instituciones particulares y públicas de nuestro medio.

Mis deseos son:

«Que nunca les falte un sueño por el que luchar,

un proyecto que realizar,

algo que aprender,

un lugar donde ir

y alguien a quien querer.

Feliz Navidad y Feliz 2009″

Ana María Maurer

Profesora

www.aquifolklore.com.ar

———-

Desde la redacción de Diario Misiones, saludamos a todos y agradecemos el constante apoyo que recibimos durante el 2008.

Esperamos que estas vísperas los encuentre unidos, en reflexión y por sobre todas las cosas, que el balance de este año que se va sea positivo, para así poder recibir el 2009 con los mejores deseos de felicidad, prosperidad, esperanza y salud.

Muchísimas gracias por ser parte de nuestro crecimiento.

Atentamente, Rodrigo De Arrechea, Director Diariomisiones.com-

———-

De Silvia Teibler, de Informate Digital,

———-

A EMPRESAS DE MEDIOS, AMIGOS E INSTITUCIONES:

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ALEM Y SU PERSONAL DESEAN COMPARTIR CON USTEDES ESTAS VENTUROSAS FIESTAS ………. REGOCIJÉMONOS DE LOS LOGROS, OBJETIVOS Y METAS QUE NOS PROPUSIMOS Y FUERON EXITOSAMENTE ALCANZADOS EN ESTE AÑO QUE NOS DEJA.

LO QUE NO SE PUDO LOGRAR, SERÁ EL TIEMPO EN ESTAS FIESTAS, PARA REFLEXIONAR Y RECREAR SU POSIBLE CONCRECIÓN EN EL NUEVO AÑO QUE SE AVEC INA.

EL AÑO QUE SE ALEJA SIGNIFICÒ MUCHO TRABAJO, ESFUERZO, COMPROMISO Y REPONSABILIDAD…….. Y VENTUROSAMENTE ES LO QUE ANHELAMOS EN EL NUEVO AÑO PARA TODOS, PARA USTEDES Y NOSOTROS.

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS……………….

BRINDEMOS POR EL ELLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Prof. Amanda Gòmez – Rectora ITEC Alem

Lic. Rosendo Viana – DirCom ITEC Alem

———-

La comisión directiva de la PROMOTORA DE TURISMO EL MENSU, desea a sus asociados, amigos y comunidad FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO 2009, lleno de realizaciones!!!

Comisión directiva

Promotora de Turismo El Mensú

Juan XXIII s/n. Esq. San Martin

3376-Col. Wanda – Mnes.

———-

El subsecretario del Centro del Conocimiento Lic. Sergio Libutti agradece el acompañamiento cordial y sincero que Ud. ha dedicado al Centro del Conocimiento en todas las propuestas artísticas, culturales y educativas presentadas este año. Y hace propicia la oportunidad para saludarlo en esta fecha tan cara a los Sentimientos Cristianos.

Atentamente

Lic. Sergio Libutti

Subsecretario

Centro del Conocimiento

———-

SEÑORES COLEGAS ENVÍO SALUTACIÓN DE LA SUBSECRETARIA DE CULTURA SILVIA RISKO PARA TODOS LO PERIODISTAS QUE DURANTE ESTE AÑO DIFUNDIERON ACTIVIDADES DE ESTE ORGANISMO DEL ESTADO.MUCHAS GRACIAS. MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2009 COLMADO DE PAZ, AMOR, SALUD Y TRABAJO.ATTE. MARIELA SOSA PRENSA Y COMUNICACIÓNSUBSECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE MISIONES

————

El Área de Comunicación del Centro del Conocimiento lo saluda en esta Navidad y agradece el constante apoyo brindado por Ud. y por su predispuesto equipo de trabajo en cada uno de los desafíos encarados en este productivo año.

Atentamente

———-

Por medio de este correo quiero expresarle mi profundo agradecimiento por habernos acompañado en la difusión y cobertura de nuestras actividades académicas.Deseo que estas fiestas que se avecinan traigan la alegría, la paz y el amor a sus espacios de trabajo y sean extensivos a sus hogares.Saludos cordiales. Mirta Prokopiw

Dtora. de Prensa y Comunicación Institucional

Instituto Superior «Antonio Ruiz de Montoya»

.

———-

El departamento Ejecutivo y empleados de la Municipalidad de Montecarlo, en vísperas de estas fiestas desean a ustedes felices fiestas y agradecen el constante apoyo que dieron durante el 2008 en la difusión y distribución de la información del crecimiento y proyectos impulsados de esta próspera ciudad del norte misionero, que estas celebraciones de Navidad y año nuevo sean el momento propicio para la reflexión y el reencuentro con valores personales y comunitarios para fortalecer nuestro espíritu, de tal manera que entre todos tengamos a la capacidad de construir una sociedad más justa e igualitaria en la que todos nos sintamos incluidos

Elba Noemí Auzmendi

Intendenta de Montecarlo

———-

¿¿¿¿QUE ES LA NAVIDAD????

Es la Ternura del Pasado, el Valor del Presente, y la Esperanza del Futuro.

Un Futuro, donde cada día afiancemos Juntos, la propuesta Renovadora de Crecer

Más y Crecer en Paz, son los deseos.

Ing. Hector Negrito Rodríguez.

Subsecretario de Industria y Economía.

Ministerio del Agro y la Producción.

———-

El jefe de la Prefectura Iguazú, prefecto principal Hector Daniel Vera hace llegar a los integrantes de ese prestigioso medio de comunicación social y sus familiares; sus mejores augurios de felicidad, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, haciendo llegar votos para que el espíritu navideño, renueve nuestras fuerzas, que en el año nuevo que se inicia, avancemos juntos por la senda de paz, la solidaridad, el progreso y que los sueños se vuelvan realidad para todos.

———-

Tarjeta enviada por el profesor Sergio Toscano, director del Observatorio Astronómico Kolping de Villa Cabello; tarjeta de Felices Fiestas del oficial principal Claudio Marcelo Lutdke, de prensa de la Unidad Regional II de Oberá.

De Raúl Andrés Moricone, del Anses; del Consejo de Administración y Sindicatura de Tecnicoop.

———-

Llegaron salutaciones del presidente de la Cámara de Molineros de Yerba Mate de la Zona Productora (CMYMZP), Miguel Sniechowski y su director ejecutivo Roberto Montechiesi.

Desde EMSA, saluda Héctor Liber López Ricci.

El responsable de comunicación de SAMSA, Luis Ariel Meyer envió saludos a Misionesonline.

El presidente del directorio del IPLYC, Adolfo Safrán deseó felices fiestas al diario.

La UNAM a través del decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Javier Gortari se hizo presente en los saludos de este fin de año.

El presidente del bloque Frente para la Victoria, diputado Diego Sartori envió salutaciones para el año que comienza.

El comandante de XII Brigada de Monte GraL. Manuel Obligado, Mario Gabriel Dotto acerca sus deseos de paz para el año que comienza.

Desde la dirección nacional de Migraciones, del Ministerio del Interior la delegada Miriam Bösch de Sartori hizo llegar sus saludos.

El presidente de INDO.S.A, Gerardo Gripo acompaña al diario con sus saludos por las fiestas venideras.

El subsecretario del ministerio de Desarrollo Social, La mujer y la Juventud, Daniel Domínguez expresó sus deseos de felicidad para el diario Misionesonline.

El comandante principal de la agrupación IV «Misiones» de Gendarmería Nacional, Alfredo Erben envió sus saludos.

La Prefectura Naval de la Zona de Alto Paraná a través de su prefecto mayor, Marcos Carillo expresó sus salutaciones.

La Universidad Católica de Santa Fe, sede Posadas, por medio del delegado del Rector, Julio Correa, envió sus saludos de fin de año.

La directora ejecutiva del IPEC, Silvana Dea Labat se hizo también presente para manifestar sus deseos de prosperidad.

Cesar Ramírez y Héctor Alonzo de la oficina de prensa de la Prefectura de la Zona del Alto Paraná enviaron saludos.

Daniel Leopardi, socio gerente de Antena Misiones como también Misiones Inmobiliaria expresaron sus salutaciones al diario.

Iris Arguello, asesor técnico, y Roberto Urizar, presidente de la Asociación Civil UTSE, manifestaron sus deseos de felices fiestas.

Desde Canal 4 Laureano Rodríguez, productor general, y Armando Simkin, director general enviaron sus saludos por las fiestas de fin de 2008.

El IPRODHA también se hizo presente en los deseos festivos a través de Elsa Garayo.

CasaLis y Yaguareté tours se sumaron a las salutaciones.

Marta Sterrantino, gerente de OSDE, envió sus deseos de un inmejorable 2009 mientras que Luis César Viarengo hizo lo propio en representación del Centro de Rehabilitación del Ciego «Santa Rosa de Lima».

El INYM, por medio de su presidente, Luis Prietto se sumó a la cadena de saludos por estas fiestas de fin de año.

(Seguiremos cargando salutaciones por las fiestas).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas