Troche ya entrenó con Patria, todavía falta la firma

Los equipos que están disputando el Torneo Argentino «B» de fútbol, ya comienzan a pensar en reforzar sus planteles. Uno de ellos es Sportivo Patria, que está muy cerca de concretar la llegada de Hugo Troche.
En este sentido, el delantero estuvo entrenando con el equipo formoseño en los últimos días y en las próximas horas podría cerrarse su incorporación.

Hoy el jugador regresará a Posadas para pasar las fiestas y en pocos días podría concretarse su llegada el equipo que hoy por hoy marcha segundo en la zon 8 junto a Guaraní Antonio Franco, grupo que es liderado comodamente por Crucero del Norte.

«Todavía no hay nada cerrado, pero la oferta que recibí de Patria es la más firme que recibí», deslizó el ex delantero de Guaraní Antonio Franco y El Brete en al última temporada en la «B» de la Liga Posadeña. A lo que agregó. «También tengo que analizar otras propuestas que me llegaron como la de Real Arroyo Seco de Santa Fe que está en el Argentino «A» y de otros equipos. De misiones recibí los llamados de la dirigencia de Guaraní y de Crucero, pero ninguna de las dos es concreta y eso me hace que decida en función de los más firme que haya», explicó Troche desde Formosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas