Posadeños tendrán varias pistas para bailar en Navidad

El Itapúa, Power, microestadio del club Atlético Misiones y Copacabanna son algunas de las propuestas. Las entradas anticipadas oscilan entre 10 y 15 pesos. Los promotores las venden en las calles céntricas de la ciudad y también en varios locales comerciales.

Clubes, lugares naturales y boliches dispondrán sus instalaciones para que los posadeños celebren la Navidad a todo baile

Clubes, lugares naturales y boliches dispondrán sus instalaciones para que los posadeños celebren la Navidad a todo baile

Luego de la cena de noche buena y tras los brindis por la llegada de la Navidad, los posadeños que elijan seguir la diversión podrán elegir entre varios lugares que se encargarán de hacer bailar a la gente en estas fiestas.

Uno de ellos es la Aventura, que no suspende los festejos por lluvia y que tiene las habilitaciones para realizar el evento.

El complejo tendrá una carpa que será la pista central, un sector vip, parking vip, cabañas, ingreso vip e ingresos por la calle Zapiola y Urquiza.

Otra de las fiestas las organiza el Compejo Power que tendrá sus 9 pistas habilitadas para los clientes de siempre.

El Club Atlético Misiones, también se suma a los festejos, tendrá varias pistas y actuarán Escafandra y Gervacio Malagrida.

El club Itapúa también tendrá sus festejos en la sede ubicada por la calle Corrientes.

Copacabanna habilitará cuatro pistas central, ultra vip, copa vip y terraza.

Los interesados en bailar deben comprar las entradas anticipadas en las calles céntricas de la ciudad con valores que oscilan entre los 10 y 15 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas