Molina dijo que «Puerta representa a un segmento de la política con el que tenemos que dialogar»

El diputado provincial Miguel Molina reiteró que junto a Pablo Tschirsch «y un grupo de intendentes estamos fundando un partido denominado Línea Federal». Admitió que existe la posibilidad de sumar a distintos sectores de la oposición y mencionó al ex gobernador Puerta como «un dirigente que tiene algo que decir en Misiones».

El diputado del Frente para la Victoria, Miguel Molina, opinó que Ramón Puerta «es un dirigente que tiene algo que decir en Misiones y no se si constituirá este frente porque hay cuestiones ideológicas, de fundamento y políticas. Un pensamiento distinto no tiene que ser visto como una amenaza o como un peligro, tiene que ayudar a resolver la crisis fenomenal, institucional y de pobreza que esta viviendo la provincia de Misiones y que va a requerir de todos los misioneros».

Molina dijo que hay un diálogo entre dirigentes políticos independientemente de que tengan una banca o un cargo y, es por eso que existe un acercamiento entre el ex vicegobernador Pablo Tschirsch y el dirigente gremial Adolfo Velázquez».

«Nosotros vamos hacer una convocatoria a todas las organizaciones sociales. Es positivo el acercamiento de Velázquez al grupo político que encabeza el ex vicegobernador. Este es un movimiento que va creciendo donde se van a incorporar dirigentes políticos, legisladores, de distintas organizaciones sociales a un proyecto común en la provincia de Misiones de recuperar institucionalidad porque de lo contrario no tenemos futuro como sociedad», concluyó Molina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas