Jugá con Maradona entregó premios en Misiones y Capital Federal

Un jugador de Misiones y otro de Capital Federal fueron favorecidos con el segundo premio de del sorteo Nº 43 del 21 de diciembre. Las bolillas ganadoras fueron: 2, 4, 6, 7, 9, 10, 11, 13, 14, 17, 20 y 23, según informó el Instituto Provincial de Lotería y Casinos. En Misiones resultó ganador el cartón Nº 42419074, comercializado en la Agencia Nº 207 de Oscar Luis Aresti, de Posadas, mientras que en Capital Federal la suerte fue del comprador del cupón Nº 42037326, vendido en la Agencia Nº 1032, de Juan Carlos Matrecari.

Cabe recordar que además del pozo de 500 mil pesos, que en esta ocasión quedó vacante, durante los meses de diciembre y enero «Jugá con Maradona» sortea un Mini Cooper, lo que genera mucha expectativa entre los seguidores del juego. Así, sin modificar el valor del cupón, por sólo dos pesos los apostadores tienen más posibilidades de ganar importantes premios y empezar el nuevo año con un 0 kilómetro.

La promoción es válida para las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones, Capital Federal, Salta, Jujuy, La Rioja, Santa Fe, Tierra del Fuego, Neuquén, Buenos Aires, Río Negro y Tucumán, que se adhirieron al juego desde su lanzamiento, en marzo pasado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas