La subsecretaría de Prevención de Adicciones premió a «Chucho» Acasuso y al «Gato» Hartfield

La subsecretaria de Prevención de adicciones y control de drogas del ministerio de Salud Pública, Alicia Renée Duarte participó del show de tenis que ofrecieron a beneficio del Hospital de Pediatría, José «Chucho» Acasuso y Diego «el Gato» Hartfield, y entregó unos presentes con el objetivo de valorar el trabajo que vienen llevando a cabo como deportistas. Teniendo en cuenta que premiar y promocionar a los jóvenes que realizan alguna actividad deportiva o acción social, será una de las prioridades de la subsecretaría el próximo año. Sabiendo que la puesta en práctica de conductas saludables son recomendadas para la prevención de adicciones.

En lo que fue un evento distendido y en el que el público también pudo conocer a los pequeños y jóvenes que se destacan jugando al tenis en la ciudad, Duarte, compartió con los jugadores un momento y los felicitó por el trabajo y el gesto solidario.

«Este es un momento en el que hay que ir más allá y comenzar a demostrarle a la sociedad en general, que existen historias de niños y jóvenes que practican algún deporte –como en este caso-, hobby o que realizan alguna actividad solidaria y deciden hacerlo comprometidos con la vida, sin necesidad de adquirir hábitos que dañen su salud. Es una satisfacción personal importante que también debe convertirse en un ítem dentro de la agenda de los organismos públicos y de los medios de comunicación», precisó.

Es la hora de empezar a reflexionar sobre algunos valores perdidos y mirar las cosas desde otro lugar, todo a favor de una mejor calidad de vida para esta sociedad. Este será uno de los ejes de prevención que se abordará desde el Organismo el próximo año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas