Iguazú: cuatro personas resultaron demoradas por daños, lesiones y resistencia a la autoridad

El hecho ocurrió en Iguazú, cuando una patrulla que realizaba una recorrida, observó que un grupo de personas ingería bebidas alcohólicas en una plazoleta. Cuando los mismos les piden que se retiren del lugar, comienzan a insultarlos y escaparon en un auto. Finalmente, todos fueron demorados. Entre ellos, había un menor. Siendo las 2:30 de ayer y en circunstancias que el móvil 2- 559, a cargo del oficial ayudante Edgardo Tatarinoff, y como integrantes de patrulla los agentes David Zalazar y Diego Omar Benítez, realizaban recorridas por avenida Brasil inmediaciones a la Feria Municipal, momentos en que visualizan un grupo de personas sexo masculino ingiriendo bebidas alcohólicas en la plazoleta que se ubica en la avenida de referencia intersección avenida Paraguay, por lo que proceden a identificarlos y al solicitarles se retiraran del lugar.

Éstos, comienzan a insultar al personal Policial, y a forcejear con los mismos, logrando tres de los causantes salir del lugar e ingresar a un vehículo Renault 18, color rojo que se encontraban estacionado en las inmediaciones, solicitando el Personal la presencia del jefe de la Seccional Primera Iguazú, quien de inmediato se constituyó al lugar, y tras dialogar con los mismos accedieron a ser trasladados a la Comisaría Primera donde quedaron demorados.

Los causantes resultaron ser Hugo Ramírez, (43) años; Facundo Gamboggi (23) años; Ramón Brizuela (36) años, y un menor de nombre Sergio.

A consecuencia del procedimiento tanto el personal actuante, como así dos de los detenidos resultaron con lesiones de carácter leves (entre 3 y 10 días de Curación) constatado por el doctor Luis Eduardo Cavagnaro, médico policial. De consulta realizada con el secretario en turno del Juzgado de instrucción local, ordenó que se le notifique la instrucción de la causa de los causantes y continúen en libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas