Hoy lunes vence la Tasa de Comercio en Posadas

Se liquidará con los nuevos valores establecidos en la ordenanza 2.387 de actualización tributaria. Vence, además la 2ª cuota de la Tasa General de Inmueble. En el edificio municipal, el horario se extiende desde las 7 hasta las 19. La Municipalidad de Posadas recuerda que desde mediados de noviembre se encuentra en vigencia la ordenanza 2.387 de actualización tributaria, por la cual los próximos vencimientos vendrán con la actualización correspondiente.

La norma que establece la modificación del Anexo II del código Fiscal municipal regirá de ahora en más para el cobro de tasa y tributos.

La ordenanza que modifica y actualiza la Tasa de Comercio y la Tasa General de Inmuebles se aplicará a todos los contribuyentes del ejido capital.

En este sentido desde la Dirección General de Rentas Municipal se recordó que se continúan realizando intimaciones domiciliarias y telefónicas a los contribuyentes que adeudan las tasas de Comercio, Inmueble y el impuesto Automotor (IPA).

Sobre el pago de los vencimientos de tasa de comercio (lunes 22 de diciembre) y el segundo vencimiento de la Tasa General de Inmueble (lunes 22) se informa a los contribuyentes que el pago fuera de término genera intereses por mora, por lo cual se recomienda el pago en término.

Vencimientos de tasas y tributos del mes de diciembre

Tasa de Comercio: Lunes 22.

Tasa General de Inmueble: 2º vencimiento lunes 22.

Bocas de pago

Banco Macro: todas las tasas

Banco Corrientes: Menos patente, todas las tasas

Agencias oficiales del IPLYC

Edificio municipal: de 7 a 19 hs.

Retiro de Boletas

En el edificio municipal todas las boletas y sólo boletas de Tasa de Inmueble en las seis delegaciones municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas