Empresario en grave estado tras accidente

Ervino Wagner (67) un conocido empresario de Alba Posse se encuentra internado bajo cuidados médicos y con pronóstico reservado de salud luego de protagonizar un accidente de tránsito en la zona urbana del pueblo. Ervino Wagner (67) un conocido empresario de Alba Posse se encuentra internado bajo cuidados médicos y con pronóstico reservado de salud luego de protagonizar un accidente de tránsito en la zona urbana del pueblo.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 18:30, sobre la ruta provincial 8 en la zona urbana. Carolina Cynthia Zamberlan de 25 años circulaba en un Peugeot 307 dominio HGK112, por la ruta 8, y cuando se disponía ingresar a la avenida Belgrano colisionó con una motocicleta Honda 110 centímetros cúbicos, dominio CKE616, que iba en el mismo sentido al mando de Ervino Wagner. A raíz del choque el motociclista sufrió fracturas expuestas de pie derecho y herida punzo cortante en su cráneo; mientras que la automovilista salió ilesa. Wagner fue trasladado en hospital de Área local y más tarde la Samic de Oberá para una atención más compleja.

El hecho es investigado por la Comisaría Local con intervención de la justicia en turno de la Segunda Circunscripción judicial Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas