El Servicio Penitenciario Provincial tuvo su fiesta de fin de año

El director general del Servicio Penitenciario Provincial, subdirector, integrantes de la Plana Mayor y el personal del cuadro de oficiales y suboficiales que se desempeñan en el edificio El Torreón, sede de la Dirección General del S.P.P., se reunieron en el Círculo de Oficiales del S.P.P. con motivo de celebrar, por anticipado, las fiestas navideñas y de fin de año. El punto de encuentro fue en la sede que posee el Círculo de Oficiales de la institución situada en Candelaria. En la oportunidad, la totalidad del personal que se desempeña en la Dirección General de S.P.P., junto a sus respectivas familias, se reunieron para cenar y bailar con motivo de celebrar las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El director general, alcaide general Ricardo R. Ojeda, en su breve pero emotivo discurso, aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la familia penitenciaria, que día a día, se esfuerza no solo en cumplir con la compleja tarea de cuidar, proteger y contener a los internos, sino que además se preocupa en formar y capacitar para crecer en lo personal y también dentro de la institución.

Además, la máxima autoridad del S.P.P., agradeció a los integrantes de la Plana Mayor por acompañar su gestión e hizo una especial mención al gobernador Maurice Closs, a los demás integrantes del Ejecutivo Provincial y muy especialmente al ministro de Gobierno Jorge D. Franco por ocuparse permanentemente de todas las gestiones y solicitudes que diariamente plantean desde el ámbito penitenciario hacia la administración central, con el fin de ir mejorando las estructuras edilicias de cada una de las Unidades y también de optimizar los servicios que, a diario, se le brinda a los internos.

Finalmente, el Alcaide General Ricardo R. Ojeda, aprovechó para desear una felíz noche buena y navidad para todos y también auguró un próspero año 2009, que, según sus propias palabras «no será uno más para nuestra institución –señaló – sino que será un año histórico dado que el próximo 17 de abril, cumpliremos nuestro 50 aniversario» finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas