Apóstoles: Detuvieron a presunto autor del crimen de un olero

Un hombre fue detenido ayer en averiguación de un hecho de homicidio ocurrido en la localidad de Apóstoles Siendo las 21:55 de la noche del domingo último, personal del comando radioeléctrico de Apóstoles tomó conocimiento que en el lote número 4 de ese municipio, se encontraría una persona sin signos vitales.

Constituida la comisión policial observaron que en el patio de la vivienda yacía el cuerpo de quien en vida fuera Gerónimo Britez (46), tendido sobre el suelo.

De averiguaciones realizadas se pudo establecer que momentos antes, alrededor de las 17:30, aparentemente se habría originado una pelea entre la víctima y Julio Cesar Miranda (21), quienes serían compañeros de trabajo en una olería de la zona, la misma habría tenido como escenario la casa del ciudadano Britez.

La policía procedió a la detención de Miranda en averiguación del presente hecho, quien fue puesto a disposición de la justicia, como también al secuestro de prendas de vestir que llevaba puestas la víctima, como además una remera hallada junto al mismo, las cuales serán sometidas a pericias técnicas.

El occiso fue examinado por el médico policial de turno, quien diagnosticó traumatismos con aplastamiento de macizo facial, lo cual sería la causa probable de la muerte, solicitando el facultativo la correspondiente autopsia a los fines de establecer fehacientemente la causa del deceso.

Por el hecho, ante la comisaría de Apóstoles se instruyen actuaciones judiciales caratuladas «homicidio» con intervención del juzgado de instrucción en turno de la ciudad de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas