Abogados legislativos ya tienen su sitio en Internet

El equipo de Abogados de la Cámara de Representantes de Misiones (ACREMIS), presentó oficialmente este lunes su sitio en Internet www.acremis.com.ar. El evento tuvo lugar en el salón de los Pasos Perdidos del Parlamento provincial, y allí los organizadores expusieron los objetivos, servicios y alcances de esta herramienta digital.

Este portal estará destinado a profesionales del derecho que pretendan realizar consultas acerca de la labor legislativa, y buscan «generar un espacio no solo de servicio hacia los abogados de la provincia de Misiones, sino también las condiciones para el intercambio de ideas, proyectos e inquietudes que enriquezcan nuestra profesión a partir de las actividades que se realizan en el poder Legislativo».

Entre las prestaciones del sitio web figuran un foro online; un espacio para que los letrados de todo el territorio puedan publicar sus artículos, ya sean de interés general o de investigación; vínculos a los principales organismos relacionados al derecho y sobre las normativas vigentes, entre otras cosas.

Apuntarán también a interactuar con letrados de otras legislaturas y de todos los estamentos del Estado provincial, como también con abogados de otros países que integren el Mercosur.

En la ocasión, la integrante de ACREMIS, Cecilia Britto agradeció laparticipación de los abogados que adhirieron a este proyecto, y marcó la «importancia» de contar con un sitio que permita fortalecer la actividad.

«ACREMIS no es solamente la página; es un espacio de pensamiento, de trabajo y de acción jurídica plural; es la síntesis del tiempo parlamentario que estamos viviendo en el Poder Legislativo, porque nos permite proponernos objetivos y hacerlo trabajando en conjunto con colegas de todas las fuerzas políticas. Por ello hoy están en esta mesa los abogados de los distintos bloques políticos de la Cámara de Representantes», explicó la letrada durante la conferencia de prensa.

Por otra parte, y en calidad de secretaria legislativa, Britto agradeció el apoyo del presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, quien «nos dio total libertad para crear este sitio, para invitar a los colegas y a los profesionales, cualquiera sea el lugar que ocupen o la postura política que tengan. Eso es importante en función de lo que nosotros queremos y aspiramos lograr con ACREMIS», concluyó.

Finalmente, los organizadores invitaron a profesionales del derecho de todos los sectores de la provincia de Misiones a acceder a este nuevo portal en Internet, e intercambiar opiniones sobre propuestas o proyectos de trabajo orientados a la profesión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas