Los chicos de Mazza Turismo vivirán hoy «adrenalina pura» en los parques gigantes de Orlando

Hoy la delegación de 122 jóvenes misioneros visitarán el Busch Gardens, donde hay dos parques que «generan mucha adrenalina porque hay pura montaña rusa», contó la empresaria Carolina Mazza y guía de la excursión, quien tiene siete coordinadoras que la ayudan en la organización de los paseos en Miami y Orlando.

En tanto ayer viernes, en el día sexto de la excursión de once días completaron los juegos en el Animal Kingdom, que se habían postergado por la lluvia intensa del jueves.

Carolina contó hoy a Misiones On Line que los chicos disfrutaron de estos juegos que también tienen imponentes montañas rusas, «les generó mucha adrenalina, alegría, risas, cánticos, luego cenamos y allí hubo fiesta sorpresa en el restaurante, con golosinas, tortas y festejo de los cumpleaños».

Contó que muchos de los jóvenes excursionistas están practicando su inglés aprendido, a pesar que en Orlando ya se está viendo mucha gente de habla hispana en los últimos tiempos.

La visita que harán hoy a los parques restantes están a una hora y media de viaje del hotel donde se hospedan. Cabe recordar que la diferencia horaria con la Argentina es de tres horas menos.

El itinerario faltante

13 DICIEMBRE: BUSCH GARDENS – Salida desde el Hotel a las 07.30 hs – regreso 17.00 hs Visita a Shooping Primiun o algun Wallmart – 21 hs Tranfer al Hotel.

14 DICIEMBRE: ORLANDO – MIAMI – salida desde el hotel a las 10 hs. – Almuerzo en Ruta – Llegada al hotel Courtyar By Marriott – Direccion 3934 Collins Av. Resto de la tarde Libre para disfrutar de la playa y la pileta.

15 DICIEMBRE: MIAMI. Mañana libre para disfrutar de la playa y Pileta – Almuerzo en el Hotel – a las 16 hs Salida para realizar el City Tour por la ciudad de Miami – Bayside Shooping – Cena – 19.30 hs Sorpresa!!!!! – 21 hs. Cena – 22.30 hs. Trasaldo al Hotel.

16 DICIEMBRE: MIAMI : A las 12 hs dejar habitaciones libres – avisar a los chicos que dejen una muda de ropa afuera – Almuerzo en el Hotel – 15 hs Traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional Ar 1303 que sale a las 19.05 hs. Hacia Bs Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas