Realizarán allanamientos en Misiones por cargamento de casi 500 kilos de cocaína

La Aduana Argentina y la Prefectura naval secuestraron 457 kilos de cocaína que se pretendía enviar a España, oculta en paneles de madera, y detuvo a un hombre por el hecho. La Aduana Argentina y la Prefectura naval secuestraron 457 kilos de cocaína que se pretendía enviar a España, oculta en paneles de madera, y detuvo a un hombre por el hecho.

Voceros aduaneros informaron a DyN que el valor de la droga secuestrada, dada su pureza, ascendería a 18 millones de euros.

La droga secuestrada ahora, que estaba oculta entre paneles de madera, fue detectada por el olfato de los perros especialmente adiestrados y un escáner móvil que posee la Aduana.

«El cargamento de paneles de madera estaba almacenado en uno de los depósitos de la terminal 4 del puerto de Buenos Aires», destacaron las fuentes. El procedimiento fue ordenado por el juez Rafael Caputo, titular del Juzgado en lo Penal Económico 3, que dispuso varios allanamientos vinculados a la causa en la provincia de Buenos Aires, Misiones y en la Ciudad Autónoma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas