Posadas tendrá su expo navideña

Se desarrollará hoy viernes y mañana sábado en el Centro de Convenciones. La muestra reunirá a artesanos de toda la Provincia. Esperan superar los cinco mil visitantes. Habrá presentaciones artísticas.

Los misioneros tendrán su propia expo navideña en el centro de convenciones

Los misioneros tendrán su propia expo navideña en el centro de convenciones

Con un pan dulce como entrada, el próximo viernes se podrá visitar la Expo «Navidad solidaria» en el Centro de Convenciones, en el predio de la expo forestal, donde cada artesano/a podrá mostrar su capacidad creativa y habilidad manual.

La misma dará comienzo a partir de las 16 y continuará mañana durante todo el día. El valor de la entrada es un pan dulce, los que serán destinados a las distintas organizaciones religiosas.

El evento se realizará en la ciudad Capital hoy viernes y mañana sábado y se tratará de trabajos confeccionados por familias misioneras, además de la presentación de espectáculos musicales, pesebres vivientes y cánticos de alabanzas, entre otras alegorías religiosas.

Desde la organización del evento se comunicó que el mismo se desarrollará en el Centro de Convenciones, bajo la organización de la Mesa de Mujeres Funcionarias de todas las áreas del Poder Ejecutivo provincial.

La «Navidad Solidaria 2008» se extenderá durante toda la jornada del sábado también, y finalizará con un espectáculo musical a las 21 de ese día, en el predio del Centro de Convenciones, ubicado en la Avenida, Ulises López de acceso al aeropuerto de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas