Orlando: Los chicos de Mazza visitarán hoy la Isla de la Aventura

La guía de la excursión y propietaria de Turismo Mazza, Carolina Mazza contó que ayer llovió y no pudieron realizar todas las visitas previstas, las que hoy completarán. Dijo que todos los componentes de la delegación misionera, 122 pasajeros entre jóvenes y adolescentes «la están pasando muy bien y mandan saludos a sus familiares».
Audio: Carolina Mazza y dos viajeras

Dos pasajeros también se comunicaron con radio Libertad 92.5 de Posadas, para expresar su alegría por los momentos lindos que están pasando en las visitas a los parques de Disney.

Una de ellas, Ludmila Horianski demostró agradecimiento a los padres por «permitir que pueda estar aquí disfrutando de todo esto». Otra de las chicas, Lorena, recomendó «a todo el mundo que venga porque la estamos pasando inolvidable».

Itinerario

12 DICIEMBRE: ISLA DE LA AVENTURA – Salida desde el Hotel a las 09.15 hs. – Almuerzo en el Parque – 17.00 hs. Tranfer al Shopping Prime Outlet – 21 Hs Traslado a Viottorio´s Restaurante – Tranfer Hotel..ANIMAL KINGDOM

13 DICIEMBRE: BUSCH GARDENS – Salida desde el Hotel a las 07.30 hs – regreso 17.00 hs Visita a Shooping Primiun o algun Wallmart – 21 hs Tranfer al Hotel.

14 DICIEMBRE: ORLANDO – MIAMI – salida desde el hotel a las 10 hs. – Almuerzo en Ruta – Llegada al hotel Courtyar By Marriott – Direccion 3934 Collins Av. Resto de la tarde Libre para disfrutar de la playa y la pileta.

15 DICIEMBRE: MIAMI. Mañana libre para disfrutar de la playa y Pileta – Almuerzo en el Hotel – a las 16 hs Salida para realizar el City Tour por la ciudad de Miami – Bayside Shooping – Cena – 19.30 hs Sorpresa!!!!! – 21 hs. Cena – 22.30 hs. Trasaldo al Hotel.

16 DICIEMBRE: MIAMI : A las 12 hs dejar habitaciones libres – avisar a los chicos que dejen una muda de ropa afuera – Almuerzo en el Hotel – 15 hs Traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional Ar 1303 que sale a las 19.05 hs. Hacia Bs Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas