Oberá: Tres delincuentes asaltaron a un comerciante dentro de un auto

Tres jóvenes asaltaron anoche a un comerciante, a su novia y a su cuñada, dentro de su propio auto, en un barrio periférico al sur de Oberá. Los maleantes tendrían entre 20 y 25 años, y sorprendieron a sus víctimas armados con revólveres. Tras alzarse con 300 dólares, 500 pesos y un teléfono celular, huyeron hacia el barrio Bella Vista. El hecho sucedió poco después de las 22 horas de ayer jueves, cuando Norberto R. un comerciante de 36 años se encontraba dentro de su vehículo Renault Laguna, estacionado sobre la vera de la ruta nacional 14 en proximidades a una empresa de transportes, en compañía de su novia Gladys y la hermana de ésta, Fernanda. De manera imprevista fueron abordados por tres sujetos jóvenes de entre 20 y 25 años portando armas de fuego y con medio rostro cubierto con pañuelos.

Desde el exterior los delincuentes amenazaron a los tres ocupantes del rodado y le exigieron la entrega del dinero y los teléfonos celulares. Finalmente y luego de unos pocos minutos se retiraron con la billetera del comerciante, conteniendo 300 dólares estadounidenses, 500 pesos en efectivo y varias documentaciones, además de su teléfono celular Motorola 1100.

El joven dio aviso al comando radioeléctrico, cuyo personal junto a los de la comisaria seccional segunda montaron un operativo entre los barrio de Bella Vista y Esperanza sin resultados hasta el momento.

Los sospechosos, que no llegaron a lastimar a sus víctimas, tendrían entre unos 20 a 25 años, tez trigueña, delgados, cabellos cortos, todos de aproximadamente 1,70 metros de estatura y vestían remeras blanca, naranja y verde.

La seccional segunda lleva adelante un sumario por «robo calificado» con intervención del juzgado de instrucción Dos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas