Navidad Solidaria con emprendedoras misioneras

Ayer en el predio del Centro de Convenciones y Eventos de Posadas se inauguró la Navidad Solidaria. El evento organizado por el Gobierno provincial convoca a más de 150 expositores que ofrecen sus productos y comparten desde ayer y hasta hoy un interesante itinerario de actividades.
En la calurosa jornada de ayer, el acto de apertura que se realizó cerca de las 18 estuvo a cargo de la vicegobernadora Sandra Giménez.

En la oportunidad la mandataria destacó la creatividad y solidaridad de todos los que respondieron a la propuesta demás de asegurar que el año que viene seguirán organizando este tipo de actividades con el objetivo de poner en valor el trabajo artesanal de tantas misioneras y misioneros.

«Tenemos que seguir trabajando en nuestras capacidades porque sólo de esa manera podremos seguir creciendo. Poner en valor la producción artesanal y el cultivo de alimentos en las chacras con el fin de pensar en una provincia que se abastezca por sí sola y con los mejores productos», señaló.

Por otro lado sostuvo que se buscará poner en valor «las mermeladas, los pepinos y todas las frutas que salgan de las chacras para que no sólo estén en las ferias municipales sino también en el mercado provincial y el nacional».

El evento cuenta con trabajos confeccionados por familias misioneras, además de la presentación de espectáculos musicales, pesebres vivientes y cánticos de alabanzas, entre otras alegorías religiosas.

La «Navidad Solidaria 2008» se extenderá durante la jornada de hoy y finalizará con un espectáculo musical cerca de las 21 en el predio del Centro de Convenciones, ubicado en la Avenida, Ulises López de acceso al aeropuerto de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas