Muestra pictórica de alumnos del taller de Bernardo Neumann

En el instituto Dachary -Colón y Salta- se encuentra la muestra de los alumnos del taller a cargo del docente y artista plástico, Bernardo Neumann, «Amigos del Arte». Puede ser visitada hasta el 20 del corriente(días hábiles) en el horario de 8 a 12 y de 15 a 20.

Los integrantes de la muestra son: Heberto Manuel Armada, Eduardo Gentile, María Teresa D´Alonzo, Dina Segí, Anahí Poggiesse, Juan Ramón Rolón entre otros, que asisten al taller con el propósito de potenciar su creatividad y hacer de ella una herramienta con nla cual poder espresarse y compartir las vivencias particulares.

En un un espacio físico acorde a este tipo de actividades los temas y las técnicas son seleccionadas por los talleristas, esto se ve reflejado en la diversidad de estilos y de materiales que se emplearon y que se puede observar en la muestra.

Recomiendan que el visitante observe estos trabajos como ejercicios de pintura y no las eleve al rango de obras de arte, para que sean merecedoras de tal calificativo es necesario la investigación constante, la superación y un estilo propio que gradualmente con el correr del tiempo podra lograrse.

El docente como los integrantes del taller agradecen la excelente predisposición demostrada desde siempre por las autoridades y el personal de la casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas