Mató a puñaladas a su mujer, luego se entregó

En Posadas, un hombre fue asesinado a golpes Un hombre mató a puñaladas a su esposa tras una discusión en su casa de San Pedro. En tanto, en Posadas, un hombre fue hallado asesinado a golpes.

Cintia Vanesa Daschagas, de 26 años, falleció ayer a las 13:35 luego de recibir ocho puñaladas de su pareja, Lucas Eliseo Sotelo.

La fatal discusión se desató ayer a las 13, en una vivienda ubicada en Puntacacha, de San Pedro. Sotelo le habría asestado ocho puñaladas, luego se dio a la fuga en una motocicleta Honda Titan.

Los vecinos alertaron a la Policía a través de un llamado telefónico. Al llegar, los efectivos hallaron a la joven tendida en el piso en un charco de sangre.

Daschagas fue derivada al hospital local donde ingresó en grave estado, y falleció 15 minutos despues. El médico que examinó a la joven diagnosticó muerte por shock hiperbolémico y que presentaba ocho cortes en el tórax, el abdomen, brazos, antebrazos y muslos.

Lucas Eliseo Sotelo se entregó en la comisaría alrededor de las 14:45 de ayer.

Asesinado a golpes

Ayer a las 10:30, dos hermanos de 16 años que habían regresado a su casa ubicada en la calle La Flor de la chacra 181 de Posadas, encontraron a su padre asesinado a golpes.

Los adolescente se encontraron con la triste imagen de su padre, Marcos Bordón, de 64 años, sentado en una silla plástica con golpes en la cabeza. El cuerpo fue sometido a una autopsia que reveló que la muerte fue portraumatismo craneo encefálico con fractura de cráneo y lesiones múltiples.

La policía montó un operativo sin poder hallar a los agresores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas