La próxima semana se pagará el medio aguinaldo a los estatales

Lo anunció anoche la vicegobernadora Sandra Giménez. El viernes pagarán a los pasivos y el sábado a los activos. La segunda mandataria se reunirá el lunes con la Presidenta Cristina Fernández en el lanzamiento de un plan de obras La vicegobernadora Sandra Giménez anunció que el próximo viernes comenzará el pago del medio aguinaldo a los agentes activos y un pasivos de la administración pública provincial. El anuncio fue realizado en el Centro de Convenciones, donde la segunda mandataria, a cargo del Poder Ejecutivo presidió la apertura de la Expo Navidad.

En el marco de la inauguración de la Navidad Solidaria, la Vicegobernadora sostuvo que el Estado misionero seguirá apostando a la producción artesanal que dignifique los hogares de la tierra colorada y que para el año que viene el desafío es trabajar en conjunto para poder llegar a posicionar a misiones como un polo alimenticio.

En ese sentido dijo que una de las metas planteadas de cara al próximo Congreso Nacional de Nutrición que se realizará el año que viene en Posadas, es lograr trabajar en conjunto entre los productores y los colegios de profesionales con el objetivo de lograr productos que no sólo sean los mejores para las mesas misioneras sino también una alternativa saludable «que se pueda vender al país».

La mandataria destacó la actitud de los emprendedores misioneros, al mismo tiempo que anunció que uno de los grandes retos para el año entrante es la puesta en funcionamiento del Plan Mamá, para colaborar con los casi 10 mil misioneros que nacerán en los próximos meses, y ayudar a que esas mujeres en situación de vulnerabilidad «ser sientan respaldadas por el millón de misioneros».

Giménez también recibió ayer la invitación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al acto de lanzamiento del Plan Argentino de Obras Públicas, que se realizará el lunes en la Residencia Presidencial de Olivos. La mandataria provincial asistirá al acto junto a otros Gobernadores de provincias que serán beneficiadas con este programa de obras financiadas por la Nación en todo el territorio argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas