Iguazú: Inscriben en carrera de Gastronomía en el ITEC

Está abierta la inscripción para la carrera de técnico superior en Gastronomía en el Instituto Tecnológico de Iguazú.

A través de la coordinación académica, el ITEC informó que el técnico superior en Gastronomía egresado del ITEC Iguazú es un profesional competente para alcanzar un alto grado de satisfacción del cliente de servicios gastronómicos.

Asimismo, el egresado de esta carrera de nivel terciario, podrá desempeñarse en todas las áreas de la cadena de servicios gastronómica y actuar profesionalmente en la administración, gestión de recursos humanos y comercialización de productos y servicios gastronómicos.

Además, será capaz de intervenir técnicamente en las diversas prácticas de elaboración de especialidades culinarias nativas, regionales e internacionales y obtener mayores rendimientos y ejercer un liderazgo que favorece la eficiencia en la gestión de los diversos negocios gastronómicos.

Postulantes

Los postulantes que deseen incorporarse a estos estudios deberán tener el ciclo Polimodal (o secundario) aprobado. También tienen la posibilidad de ingresar quienes cuenten con más de 25 años de edad cumplidos y el sétimo grado completo y certificado, explicó la coordinación.

Otras competencias trabajadas en los trayectos apuntan a intervenir y resolver con responsabilidad toda cuestión referida a la manipulación y elaboración responsable de alimentos y bebidas, actuar con predisposición y solvencia como miembro de un equipo de trabajo así como también para conducirlo, manejar inglés y francés, como lenguas del turismo y del arte culinario y aplicar conocimientos de informática en la gestión de las diversas actividades gastronómicas.

En la sede del ITEC, ubicado en la ruta nacional 12 Km. 3,5 de la ciudad de Iguazú, el horario para informes e inscripción es de 19:00 a 21:30, de lunes a viernes, hasta el viernes 19 de diciembre. Luego de un breve receso, se atenderá a partir del 7 de enero, en el mismo horario.

www.iteciguazu.edu.ar

Teléfono (03757) 42-3679

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas