El viernes electrónico más grande de la historia

Hoy viernes en Power llega la tercera edición del Big House, como en sus dos ediciones anteriores el evento trae a la escena local, djs de renombre nacional e internacional además de los más destacados de la región, evento que ya a tomado trascendencia nacional por su nivel de djs y por su gran convocatoria.

«El señor del techno», así fue catalogado Miguel Silver entre los líderes de la escena argentina, quien será la figura principal de este Big House 3, además de la Dj Margot quién también llega desde Buenos Aires, junto a el dj y organizador del evento Martín Cortés y los más destacados de la escena local.

Dos pistas diferentes, moderna puesta en escena, donde se vivirán intensamente muchas horas de energía electrónica. Para el Dj Martín Cortés, creador junto al complejo Power del Big House «es un éxito poder convocar a tanta gente y que toda la noche fluya una energía constante, como en los mejores eventos nacionales e internacionales».

«Hemos marcado una tendencia en eventos electrónicos», resalta Cortés, comenzamos con los viernes House en marzo del 2008 en la pista Energy que al poco tiempo gracias a la elección del público tuvimos que mudarnos a el sector El Soberano de mayor capacidad.

Luego surge la idea de realizar las «Big House» osea, grandes viernes house presentando a los más importantes Dj´s nacionales e internacionales en la pista central del complejo.

Además para esta edición se sumará mayor sonido e iluminación de última generación logrando un show único.

Big House 3, se realiza en la pista central y en la Pista Energy ambos sectores centrales del complejo Power y en los cuales se presentarán.

Pista central:

Miguel Silver (Bs. As.) (House, Techno) www.myspace.com/miguelsilver

Margot (Bs. As.) (Warm Up (previa), deepHouse, Minimal, TechHouse) www.myspace.com/margotdj

Martín Cortes (Posadas Misiones) www.myspace.com/djmartincortes

Pista Energy:

Mr. Romero (Posadas Misiones) (Progressive House)

ANTUN3Z! (Asunción Paraguay)(minimal Techno)

Marko Zalazar (Minimal Techouse)

Dany Veron (Posadas Misiones) (House, Techouse)

N.O.R.D.I.C.A (Electro Progressive, House)

Miss Violet (Bs.As.)(Electro Progressive, House)

EspontaNea (Eldorado Misiones)(Performance Live / Musica ejecutada por softwares + instrumentos + vocales en vivo)

Guille Atencio (Posadas Misiones)(EletroPop 80`90`, House 80`90)

Promete ser una noche cargada de Energía y diferentes alternativas de música electrónica, arrancará a las 23horas, las entradas anticipadas se pueden adquirir en MISOCHAT (Colón y Rioja), 24 kilates (Entre Ríos casi San Luis), Chill (en la Costanera), Jorge Wells (Entre Ríos y Rivadavia), Gonky´s (frente a exactas), Robertta (Córdoba y Azara) y Desafinado (Sarmiento y 25 de Mayo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas