Detienen a «delivery» de cocaína, otro se fugó

La policía detuvo a un hombre y secuestró un total de 156 gramos de clorhidrato de cocaína en un procedimiento realizado el jueves por la noche en Posadas. En el marco de tareas de inteligencia llevadas a cabo por efectivos de la dirección Toxicomanía, en recorridas efectuadas por avenida Rademacher y Trincheras de San José, lograron tras una intensa persecución interceptar a un vehículo y detener a uno de sus ocupantes, dándose a la fuga otros dos hombres, de los cuales se continua la búsqueda.

La tarea policial comenzó a las 22 cuando los efectivos observaron un rodado con tres ocupantes, quienes al notar la presencia de policías emprendieron una veloz huida, siendo alcanzados por los efectivos. En el trayecto de la fuga de los delincuentes estos arrojaron diversos objetos desde el interior del vehículo, lo cuales fueron incautados posteriormente por personal de Toxicomanía.

Continuando la persecución en calle Hungría y avenida Mariano Moreno, se logro interceptar finalmente al rodado, dentro del cual solamente se hallaba uno de los ocupantes, un hombre de 31 años de edad.

Observándose en la parte externa del vehiculo a la altura de la puerta un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia pulverulenta, procediéndose a la incautación del mismo, asimismo, de inspección realizada en el trayecto donde se realizo la persecución se hallaron varios envoltorios mas conteniendo la misma sustancia, los cuales habían sido arrojados desde el interior del automóvil, lográndose un total de 156 gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales fueron secuestrados.

El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición del juzgado Federal de Posadas por infracción a la Ley 23.737.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas