Crucero se alista para último tour del año

El volante Joselo Bernal se sumó a la lista de descartados, donde ya están Franco y Rodriguez, para el compromiso en tierras formoseñas. Hoy el plantel entrenará por última vez, a las 9:30, y viajará después del almuerzo. La última cita oficial para Crucero del año lo encuentra en una inmejorable posición en la tabla y con el objetivo cumplido de terminar arriba en la zona. Suma 23 puntos en 11 partidos y el viaje a Formosa, para medirse con Sol de América, lo mostrará con diferentes bajas por suspensiones y lesiones. Descartados José Rodríguez y Héctor Franco, quienes tendrán que purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, serán reemplazados por Mariano Medrano y Gamarra, respectivamente.

Julio Gaona, con una molestia en el aductor, será preservado y atajará Pablo Schab desde el inicio. En tanto que Wálter Cúder se repone de una fuerte contractura y ahora trabaja para llegar en óptimas condiciones de cara a los ejercicios de reacondicionamiento físico antes del receso de fin de año. El plantel seguirá trabajando hasta el 23 de diciembre en el complejo de Santa Inés, luego serán licenciados por las fiestas de fin de año hasta el 4 de enero, para comenzar con la segunda etapa de los entrenamientos a partir del día 5. Vale recordar que la competencia oficial se reanudará el 18 de enero.

Otro que está descartado para el viaje a Formosa para enfrentar el domingo a Sol de América, a partir de las 18.15, en el experimentado volante Joselo Bernal, quien sufrió un esguince de tobillo en el amistoso ante Olimpia. Por lo tanto, y ante las innumerables bajas, saltarán a escena nuevamente algunos jugadores que no venían teniendo continuidad en la formación estable del Argentino B El plantel trabajará hoy por última vez, a las 9:30, y partirá a Formosa, luego del almuerzo.

El otro representante misionero, Guaraní Antonio Franco, recibirá en Candelaria a Sportivo Patria, a partir de las 17:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas